Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló de la ansiedad que le generó el viaje de sus hijos: «Qué dependiente»

La artista se refirió a sus sentimientos mientras Isabella y Paul realizan una excursión educativa.

Florencia de la V

Isabella y Paul ya tienen 11 años y Florencia de la V se ha mostrado orgullosa del crecimiento de sus hijos. Además de relatar las noticias del mundo del espectáculo, la flamante presentadora de «Intrusos» se tomó unos minutos para hablar del viaje que realizaron los preadolescentes y confesó su angustia mientras hacía algunos chistes al respecto.

«Ayer, me fui a mi camarín y me quedé ahí dando vueltas, me probé todo lo de la semana que viene», le contó la conductora a la audiencia. Lo cierto es que más allá de su preocupación, Flor reconoció que los nenes la están pasando excelente en el paseo que emprendieron por el sur de Argentina: «Me pasaron las fotos del día, están chochos».

Acto seguido, De la V siguió narrando cómo siguió su día sin las ocupaciones que tienen que ver con sus mellizos: «Ayer no sabés lo que fue. Llegué a mi casa y como no sabía qué hacer, ordené todo y me puse a cocinar a las 18:30 horas. Me comí una pasta y después, a las 20 horas, ya estaba dormida». 

«Es una hermosa experiencia que están disfrutando. Ayer estaban en la Patagonia y ahora están en Puerto Pirámides», aclaró la presentadora. A modo de conclusión, Florencia hizo una autocrítica sobre la costumbre que tiene con Bella y Paul: «Con esto me di cuenta de que todo el tiempo estoy encima de ellos. Qué dependiente soy».

Hace tan solo unas semanas, los niños celebraron su cumpleaños y la artista no pudo ocultar su emoción debido a que el sueño de ser madre y formar una familia le parecía imposible en su juventud. «La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos», rememoró Florencia.