Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pasa nunca»: el fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

La morocha salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más directas y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Cinthia Fernández siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción, tal como lo dejó en claro en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Fue allí donde la expanelista de Canal Trece volvió a apuntar contra su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. «A él le sacaron la licencia por tres motivos. Uno es por alimentos. Él no puede ni comprar ni vender bienes, algo que no respeta porque construye y vende casas», comenzó asegurando.

«Una actividad que no está registrada y la hace por detrás, el típico trabajo que no es en blanco para no pasarle a sus hijos. Yo lo denuncié penalmente y está complicado con eso. Eso llevó a la inhibición, que cuando vos vas a pedir la licencia, no te la dan porque es una de las herramientas que tienen las madres para pedir el alimento», aclaró.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Bueno, él tenía el registro vencido y nunca lo fue a renovar. Y me enteré de casualidad, en vivo. No es mi responsabilidad si a vos no te da el test psicológico y además de eso, tiene la quita total de puntos pero en lo que sí tengo que ver es que mis hijas transitaban con él, sin licencia, con el registro vencido», apuntó.

«El señor no tiene movilidad, no tiene auto y se ve que nació con auto. Y desde el martes que pasó eso, no cumple su función de padre. No las viene a buscar, no las retira. Ayer me tenía que escribir para ver cómo se iba a organizar con las nenas y no aparecía. Le escribí y me dijo ‘que se arreglen nuestros abogados’. Fui paciente. Esta semana le toca de nuevo, le escribí ayer a la noche para ver qué iba a pasar con las nenas y la movilidad a partir de ahora, y me dice que a su barrio no entran los UBER. Le ofrecí un remis de confianza y tampoco. Eso se llama ‘no quiere pagar remis’», arremetió Cinthia Fernández.

«Me contestó que la propuesta es que yo se las lleve a la casa y las traiga, o sea, que yo sea su UBER. La propuesta es que las nenas se queden el fin de semana completo, algo que no pasa nunca porque aparte mis hijas son libres de elegir y es su voluntad. ¿Él se detuvo a pensar si las nenas quieren, le importa su voluntad, le importa mi voluntad y mi tiempo?”, sentenció furiosa.

Cinthia Fernández
Advertisement