"No te metás con mi edad": Mirtha Legrand le paró el carro a Luis Majul en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No te metás con mi edad»: Mirtha Legrand le paró el carro a Luis Majul en pleno programa

El periodista quedó en el ojo de la tormenta con lo que dijo.

Un momento realmente fuerte se vivió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una vez más, los invitados se encargaron de compartir una cena con la conductora que ha sabido convertirse en una verdadera leyenda de nuestro país.

Roberto Moldavsky, Marcelo Polino, Débora Plager y Luis Majul fueron de la partida, pero lo que los televidentes nunca imaginaron, fue el freno que la madre de Marcela Tinayre le puso al comunicador que se desempeña en «La Nación+», después de que él hiciera un polémico comentario en torno a su edad.

«A mí me cuesta trabajar a la mañana así que para mí es el desafío más importante de mi carrera habernos llevado tan bien con Luis en un horario tan difícil”, comenzó diciendo Débora Plager, la periodista que se desempeñó junto a su colega y a un equipo que terminó consolidándose en la mencionada señal.

Fue en ese momento cuando Luis Ventura reveló delante de cada uno de los televidentes que él llegó a La Nación+ con el objetivo de cubrir un programa nocturno por dos meses, para hacerle un favor a Juan Cruz Ávila, y aunque luego se terminó quedando por más tiempo, tuvo que irse debido a sus otras responsabilidades.

«No soy programador, pero pienso que Débora y Marina la rompen. Nos instalamos en ese horario, y es maravilloso construir, pero yo hago 25 mil cosas”, aseveró en relación sus compañeras que siguen en el programa. Fue allí cuando lanzó un comentario que al parecer no le cayó para nada bien a la presentadora.

“La Cornisa… Creo… No sé si La cornisa no tiene más años que Mirtha Legrand”, sostuvo Luis Majul intentando hacer una frase graciosa que generó la inmediata reacción de una de las personalidades más importantes de nuestro país. «No te metas con mi edad, ¿eh? No te metas”, finalizó la Chiqui, sin rodeos.

Salir de la versión móvil