Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Nos vamos con un sabor amargo”: Aníbal Moreno tras el empate de Racing

El conjunto de Avellaneda igualó contra Defensa y Justicia por 2 a 2.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

En un partidazo, Racing igualó contra Defensa y Justicia por 2 a 2. Los goles de la Academia los convirtieron Gabriel Hauche y Emiliano Vecchio. Concretado el empate Aníbal Moreno habló con los medios. El volante fue elegido como la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Hubo muchas situaciones de gol. Por suerte pudimos empatar. Nos llevamos un punto de una cancha difícil. Pero nos vamos con un sabor amargo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Ahora hay que ganar en casa. Quedan 9 puntos en juego y tenemos un gran plantel. Hoy se demostró, los chicos que entraron en el segundo tiempo cambiaron el partido. Eso es muy importante”. Si la fase de grupos culminará hoy, Racing enfrentaría en cuartos de final a River.

Tras el encuentro de hoy, el próximo desafío de Racing tendrá lugar el domingo 5. Por la 12° fecha de la fase de grupos, el equipo de Sebastián Grazzini se verá las caras con Central Córdoba en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 18.30 hrs. Mientras que el domingo 12 enfrentará a Lanús en condición de visitante.

Las tablas

En la Copa de la Liga, Racing alcanzó la 4° posición del Grupo B con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Belgrano, Godoy Cruz y Central Córdoba son los líderes con 18. Vale recordar que los cuatro mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final. A la temporada regular del fútbol argentino solo le quedan tres fechas.

Mientras que en la tabla anual, la Academia se encuentra en la 11° ubicación con 53 puntos. Está a una unidad de los puestos de Copa Sudamericana y a cinco de Copa Libertadores. Por lo que ya no tiene margen de error. Tras el duelo contra el Ferroviario, Racing cerrará la temporada ante Lanús como se compartió anteriormente y Belgrano.

Advertisement