Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Nos van a hacer trampa”: tensa charla entre Javier Milei y Mauricio Macri

Eduardo Feinmann reveló detalles de la charla entre el expresidente, Mauricio Macri, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Javier Milei

En la recta final hacia el balotaje del próximo domingo, Eduardo Feinmann contó que Javier Milei tuvo una reunión con Mauricio Macri en la que le planteó su preocupación por la cantidad de fiscales con las que contará.

El conductor de “Alguien tiene que Decirlo” leyó un fragmento de un artículo periodístico: “No oculta la obsesión con la fiscalización. “Estoy seguro de que nos van a hacer trampa”, le dijo a Mauricio Macri durante la reunión que mantuvo el lunes en el hotel céntrico que convirtió en comando de campaña”.

Eduardo Feinmann reveló detalles de la preocupación de Javier Milei

A continuación, explicó que “la clave” para el libertario, Javier Milei, “está en el Conurbano bonaerense” y que “si fiscaliza mal ahí, Massa es el próximo presidente”. En ese sentido, reveló detalles del tema que preocupa a sus armadores.

“El armador de Milei en la provincia de Buenos Aires es Sebastián Pareja, que es sospechado de haber arreglado con Massa a los integrantes de las listas. Él tiene los poderes para los fiscales. Ritondo aportó 12.000 fiscales y Santilli, 10.000, pero si no tienen los poderes, ¿cómo van a ir a las escuelas?”, se preguntó.

Y añadió: “La movilización de fiscales cuesta mucho dinero, algo así como 500.000 dólares. Un empresario habría puesto ese dinero, el tema es dónde está. Hay un lío interno en La Libertad Avanza por eso”.

Patricia Bullrich llamó a fiscalizar por Javier Milei

En ese marco, este martes Patricia Bullrich encabezó el Encuentro Federal de Fiscalización en el que buscó movilizar a sus fiscales y definir los últimos detalles de la organización para el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa.

“Fiscales del cambio: a salir con el cuchillo entre los dientes. A defender los votos. La fiscalización en esta elección es un recurso estratégico y va a ser fundamental que cuidemos los votos este domingo. Gracias a los miles de argentinos que nos acompañaron de manera presencial y remota en el Encuentro Federal de Fiscalización”, escribió en su cuenta de X.

Advertisement