Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca le toqué un centavo a nadie»: la tajante afirmación de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez

La artista se encuentra en medio de un verdadero escándalo.





Son momentos realmente movilizantes para nuestro país. Y es que después de un proceso electoral muy largo, finalmente fue Javier Milei quien triunfó en el balotaje contra Sergio Massa y se convirtió en el nuevo presidente electo. En el mundo del espectáculo, quien quedó en el centro de la escena es su pareja, Fátima Florez.

Sucede que ella dejó muy en claro que a pesar de su nuevo rol como primera dama no dejará de trabajar en sus espectáculos. Pero en el medio, tiene que llevar adelante un duro enfrentamiento con su expareja, Norberto Marcos, en medio de la disputa por la división de bienes.

Fue desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que fueron a buscar la palabra del productor teatral después del resultado del domingo. «La verdad que es raro, son sensaciones encontradas. No miré nada, traté de no mirar, pero al contario me alegro por ella», aseveró.

Fue en ese momento cuando el cronista le consultó si pensaba que ahora podrían retomar el diálogo que perdieron. «Ojalá. Hoy no hay diálogo lamentablemente. Nos hubiésemos puesto de acuerdo enseguida porque es una pavada lo que hay que dividir», lanzó Norberto Marcos.

Además, delante de la cámara y de cada uno de los televidentes, se encargó de defenderse de las acusaciones en las que se ha visto envuelto. «Nunca le toque un centavo a nadie, estoy reclamando algo lógico, porque de un día para el otro perdí mi casa, mi trabajo», aseveró.

«A Fátima la veo bien en todos lados. Es una chica muy carismática, no la veo resignando su faceta artística, pero si la veo acompañándolo. Yo les deseo a ella y a su actual pareja todo los éxitos del mundo porque si les va bien nos va bien a los argentinos», apuntó sin guardarse absolutamente nada

Cabe recordar que días atrás, Norberto Marcos reveló que se había cortado el diálogo con su ex. «La verdad no tengo ni idea quién nos cortó el diálogo. Yo no fui, porque yo no corte ningún teléfono», dijo en su momento.

Advertisement