El «Bailando» tiene la polémica a la orden del día y la última emisión del certamen no fue la excepción a la regla. En esta ocasión, la participante que se rebeló contra Marcelo Tinelli fue Lourdes Sánchez luego de un picante ida y vuelta con el animador histórico del popular formato televisivo.
En primera instancia, Lourdes recordó la etapa en la que formaba parte del grupo de bailarina que acompaña a Tinelli en la apertura del ciclo. «Estuve como tres años, nos re subestimabas vos. Nos decías que solo servíamos para pedir comida», lanzó la artista sin filtro.
«No, es que siempre… las bailarinas, si viene de arriba, se comen un rayo. Son mangueras profesionales. No sé por qué las bailarinas tienen eso», replicó Marcelo a los dichos de la bailarina. Una vez más, Lorudes recogió el guante y le hizo un reclamo salarial al animador del «Bailando»: «Porque siempre nos pagaron muy poco».
Acto seguido, el presentador fue a fondo y presentó su argumento: «Pero escuchame, es el único programa en la tele que le damos laburo a los bailarines hace 20 años, y todavía se quejan de que les garpamos poco». «Acá cobrábamos bien», acotó una cocha del certamen y se puso del lado de Tinelli.
«Usted ha dicho, su marido es productor del programa que le pagábamos mal», le planteó Marcelo a la conocida participante del «Bailando». «No, no dije eso. Es que después esto se termina, el verano que hacemos…», se justificó Lourdes Sánchez y no dio brazo a torcer en su planteo inicial. ¿Se viene otra pelea?
La reconciliación con Vigna
«La verdad es que quedamos bien. Charlamos ese día, hoy hablamos un poquito más. Y bueno de eso se trata. Yo realmente vengo a pasarla bien acá, me encanta el certamen que estoy haciendo, lo estoy disfrutando muchísimo», expresó Lourdes respecto a su reconciliación con Flor, con quien tuvo un enfrentamiento en el «Bailando».