Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Señora de peluquería”: Lourdes Sánchez destrozó a Luciano Castro

Flor Vigna desató en los últimos días un escándalo por un video que subió, en el que se veía a Luciano Castro tocando sus piernas. En este contexto, quien habló en LAM fue Sabrina Rojas, ex del actor, quien responsabilizó a Vigna y señaló que Castro “se entera más tarde”. Asimismo, la actriz explicó que el padre de sus dos hijos no es muy activo en redes sociales.

Sin embargo, Lourdes Sánchez no creyó en la postura de Sabrina y fue contundente al opinar sobre Luciano Castro. “Ah, yo pensé que era re chusma”, señaló la esposa del Chato Prada. Cuando la actriz abandonó el piso, Lourdes continuó con su descargo y disparó: “Para mí es un chusma. Me da a señora de peluquería” y cerró, secundada por Yanina Latorre: “Desde que se separó, Luciano cambió un montón. Le agarró el viejazo”.

¿Crisis entre Luciano y Flor Vigna?

Luciano Castro y Flor Vigna están en boca de todos luego de un polémico video que la bailarina publicó en sus redes sociales. En este, podía verse al actor metiendo sus manos dentro de la falda de la cantante y el hecho provocó todo tipo de reacciones en las redes. Si bien Vigna borró después el contenido, las opiniones de muchos se hicieron escuchar, entre ellas, la de Sabrina Rojas.

“Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, expresó la ex de Luciano Castro. Pero esta no habría sido la única repercusión que tuvo el accionar de Flor Vigna y así lo hizo saber Carlos Monti en su programa, Entrometidos en la tarde.

“Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto, pero a él esta historia lo fastidio porque él construyó su imagen a base de mucho esfuerzo. Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada”, remarcó el periodista sobre Luciano Castro. Ahí agregó: “Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir”, sentenció.

Luciano Castro
Advertisement