Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro aniquiló a Flor Vigna y Luciano Castro: “De mal gusto”

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

En las últimas horas, Luciano Castro y Flor Vigna estuvieron en el ojo de la tormenta por una polémica foto que subió la cantante. En esta, se podía ver al actor metiendo su mano por dentro de la pollera de su pareja, posteo que generó todo tipo de comentarios en redes. En Intrusos analizaron esto y Marcela Tauro fue más que crítica con ambos.

«Hay cosas que podés evitar. Me parece de mal gusto. Son grandes los dos», expresó Marcela Tauro, visiblemente en contra del accionar de la pareja. “Cuando lo subís a las redes podemos opinar, ya sé que lo subió ella y puedo opinar. A mí me parece de mal gusto. Para eso me pagan”, disparó la periodista, atajándose a una posible respuesta de la pareja.

Además, Marcela Tauro remarcó: “A mí lo que me pasó cuando lo estaban contando y veo la imagen atrás, el posteo, mira que yo no soy pacata pero me shockeó viendo”. Luego de que uno de sus compañeros señalara que el actor sólo estaba tocando la pierna de Vigna, la periodista sentenció: «No parece en la pierna. Si era en la pierna, no me molestaría».

Marcela Tauro

Tauro, picante sobre la pelea Sosa – Lynch

Una de las grandes peleas que vivió el mundo del espectáculo nacional fue la que se dio entre Valeria Lynch Patricia Sosa. Con acusaciones cruzadas, ambas rompieron una amistad de años y la situación parece no tener vuelta atrás. Ahora, Sosa presentó su perfume y un invitado al evento llamó la atención de Marcela Tauro, quien en Intrusos lanzó fuertes declaraciones.

“Si algo faltaba, se juntaron los enemigos. Si no puedes con él, únete. Cau Bornes ahora está del bando de Patricia Sosa, fue a la presentación de su perfume. Ellos se conocían de cuando estaba en pareja con Valeria Lynch”, lanzó Marcela Tauro. Esto en relación a que Bornes terminó de la peor manera con Valeria, en un enfrentamiento en el que la hija del músico brasilero escogió quedarse del lado de la artista.

Marcela Tauro
Advertisement