Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió»: Valeria Lynch se refirió a su enfrentamiento con Patricia Sosa

La cantante salió con los tapones de punta y se refirió a su examiga.

Valeria Lynch
Valeria Lynch

Hace algunos años, en plena pandemia de coronavirus, un verdadero escándalo se generó entre dos de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Patricia Sosa y Valeria Lynch. Todo comenzó cuando la esposa de Oscar Mediavilla se ofendió con quien fuera su amiga por superponer una fecha de sus shows.

Después de que saliera a liquidarla a través de diferentes programas, dejó en claro que no quiere tener ningún vínculo con la rubia. Ahora, Valeria estuvo presente en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde él le preguntó al respecto de una manera muy particular.

«Me da vergüenza, pero tenemos confianza», comenzó diciendo el conductor de manera misteriosa. «¿Harías un cover de Patricia Sosa?”, le preguntó luego sin rodeos. «¡Qué!”, dijo ella. “Harías un cover, tipo ‘Aprender a volar’?», volvió a indagar él. “No. Prefiero eso no. Para mí eso es fin. Pero fin, fin, fin», dijo ella sin rodeos.

“¿Te enojó?”, quiso saber Fernando Dente. «Me dolió, no me enojó. ¿Para que me enoje sabés lo que tienen que hacerme? Y no llegó a hacerme mucho todavía. Me dolió porque nunca me escuchó, así que ya está. Fue. Fue”, aclaró nuevamente Valeria Lynch, siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua.

«Persiana baja”, señaló Fernando Dente en torno a la respuesta que acababa de recibir por parte de su invitada. «Bajísima. Ya está”, aclaró la cantante, que decidió finalizar con una fuertísima frase que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Que siga vendiendo entradas hablando de muá», arremetió.

El enojo de Patricia

«Me preguntaban por qué, Si yo puedo cambiar de 7 a 14 la cambio. Por qué no la va a cambiar ella. No sé por qué no la cambia. En el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que como veía que no podía solucionar nada le dejaba la fecha. Que sea muy feliz», contó en su momento Patricia Sosa sobre el enfrentamiento.

«Ella me empezó a escribir otra vez y no tuve más ganas. Me bajó un telón, bloqueé. Ya terminó esta relación, no hay amistad, no existe. Sufrí desplantes de ella y lo justifiqué, ya no. No la quiero más. El capricho de querer ponerme un pie encima fue lo último”, sentenció.

Patricia Sosa
Advertisement