Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves realizó una producción junto a su elenco teatral

Paula Chaves y su equipo se despidieron de «Un plan perfecto» en agosto.

Paula Chaves y Pedro Alfonso mostraron a su nuevo equipo para encarar la temporada teatral en Carlos Paz. En este sentido, muchos de los integrantes repiten presencia desde su obra anterior, «Un plan perfecto». Además, la actriz mostró una increíble producción de presentación. Por otro lado, podemos ver a todo el elenco divirtiéndose en la sesión de fotos.

A través de su Instagram, Paula Chaves declaró su alegría por un nuevo comienzo en su carrera. En este aspecto, la actriz expresó: «Se viene con todo, Carlos Paz 2024 en el Teatro del Lago». Recordemos, que hace unos meses se sinceró sobre su última temporada: «Nos vamos a extrañar mucho. Fuimos muy felices haciendo esta comedia. Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros».

Por otro lado, los fans de Paula Chaves le desearon mucha suerte en este nuevo desafío. Además, algunos de los usuarios manifestaron: «¡Todos los éxitos para nueva temporada! Me encanta el elenco, que lindo verlos así en familia», «Lo mejor Pedro y Paula para la temporada que viene», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Paula Chaves presentó a su nuevo elenco

Hace algunas semanas, Paula Chaves confirmó que Pedro Alfonso se encontraba desarrollando una nueva comedia para el verano en Carlos Paz. En este sentido, si bien la comedia no tiene nombre oficial, la actriz reveló el elenco que la protagonizará. Puntualmente, la obra repite algunos integrantes de «Un plan Perfecto».

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió una foto donde la podemos ver junto a Pachu PeñaPedro AlfonsoRodrigo Noya y Sabrina Rojas, entre otros. En este aspecto, la actriz expresó: «Arranca una nueva aventura. Una nueva comedia. Las mismas ganas de siempre de divertirnos en familia Carlos Paz 2024 allá vamos», aseguró.

Advertisement