Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves saludó a Federico Hoppe por su cumpleaños

La conductora se deshizo en elogios para su amigo, a quien conoció en Showmatch.

José María Listorti

Paula Chaves tiene una gran relación con los productores de la televisión, teniendo en cuenta que su esposo, Pedro Alfonso es uno de ellos. En este sentido, la conductora le dedicó un emotivo posteo a su amigo, Federico Hoppe, quien cumplió años. Por otro lado, la actriz aseguró su placer por seguir trabajando con una persona a quien tiene en alta estima.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó emotivas palabras a su amigo en sus stories. En este aspecto, la modelo expresó: «Esta foto me encanta. Feliz cumple Houp, te quiero mucho. Que lindo seguir trabajando juntos y compartiendo. Federico Hoppe, el único ser que está mejor que a los 37», aseguró la conductora sobre el productor a quien conoció en el «Bailando».

Recordemos, que Paula Chaves regresó recientemente al «Bailando» para participar en el estreno y posteriormente como jurado por breve lapso de tiempo. Además, no pudo ocultar su emoción y nostalgia por el regreso: «Estoy feliz de la vida. El recibimiento, la energía que hay acá… Me emociona. Yo nací acá y estoy eternamente agradecida de estar esta noche», aseguró.

Paula Chaves

Paula Chaves elogió un gesto de Pampita

El mundo del espectáculo se suele caracterizar por un pleno individualismo que busca la fama personal. Sin embargo, Paula Chaves no dudó en destacar un gran gesto de su colega, ni más ni menos que Pampita. Puesto que, la destacada miembro del jurado del Bailando tuvo un inolvidable gesto con un hincha de Boca Juniors.

Puntualmente, Paula Chaves retuiteó el gran anuncio de Pampita, quien cumplió el sueño de Benjamín. Un pequeño hincha de Boca que vendió su PlayStation para poder viajar a Brasil. En este aspecto, la modelo expresó: «¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca», aseguró mientras posaba feliz con el joven xeneize que finalmente pudo presenciar el partido contra Fluminense.

Paula Chaves
Advertisement