Todo parece estar bien entre ellas. Y es que Wanda Nara y Evangelina Anderson lograron reconciliarse después de años de enfrentamientos que comenzaron cuando estaban haciendo sus caminos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, fue Florencia de la V quien recordó muchas de las cosas que se vivieron.
Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva la artista a través de la pantalla de América TV. «Cuando hicimos La Pelu en Telefe ahí se armó una hecatombe entre ellas dos. Hace 12 años. Esto estaba latente, no se bancaban», comenzó diciendo la comunicadora, sin guardarse nada.
Fue en ese momento cuando Guido Záffora tomó la palabra. «Venían de la revista de Jorge Guinzburg en el Teatro Liceo, eran dos vedettes en ese momento», sostuvo. «También lo de Maxi López, lo de Martín Demichelis, esa historia que nunca quedó en claro», agregaron frente a los televidentes.
«Todos esos años, de laburar juntas, tapas de revista. De ahí no se hablaron nunca más. Se encontraron en un aeropuerto y Evangelina contó que no la saludó», afirmó e panelista que leyó en vivo un mensaje que le envió la actual esposa de Mauro Icardi sobre esta pelea que quedó en el pasado.
«Estoy colapsada con los ensayos… Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas. Pero pasaron mil años. Somos madres y mujeres que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea», lanzó Wanda.
Al escuchar esto, Florencia de la V salió con los tapones de punta. «Pero perdió la memoria, yo me acuerdo en Telefe lo que pasó en La Pelu fue un escándalo y no se querían cruzar. Fede Levrino las quiso cruzar y no se pudo… todo terminó en gerencia. ¡No sabés lo que fue!», dijo sin pelos en la lengua.
También Karina Iavícoli se mostró contundente. «Está todo bien, me gusta el tema que hizo Wanda y está todo bien con ella y por eso lo subí. Eso que pasó fue hace mil años, éramos adolescentes. Nuestros hijos son amigos. Los chicos se nutren de nuestros ejemplos», finalizó.