Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sin rencores! Wanda Nara y Evangelina Anderson se reconciliaron tras años de enfrentamientos

Las ruinas pudieron dejar atrás los viejos tiempos y hoy están unidas por sus hijos mayores, que juegan en las divisiones inferiores de River y son amigos.

Fueron momentos de muchísima tensión los que vivieron en el pasado Wanda Nara y Evangelina Anderson, dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que las modelos y vedettes fueron rivales durante años y nada parecía indicar que esto podría cambiar.

Sin embargo, hoy todo parece haber quedado atrás según lo que ellas mismas se han encargado de subir a sus redes sociales. Fue la esposa del entrenador de River Plate, Martín Demichelis, quien subió un video a su cuenta de Instagram mostrando su look para Los Ocho Escalones, el programa que Guido Kaczka conduce en Canal Trece y donde ella se desempeña como una de las panelistas.

Al mismo lo musicalizó con la nueva canción de Wanda Nara denominada «Bad Bicht», dejando en claro que no existe ningún tipo de rencor con la esposa de Mauro Icardi. Sin embargo esto no fue todo, ya que la exconductora de MasterChef se encargó de repostear este video en su propia cuenta de Instagram delante de cada uno de sus seguidores.

Lo que había dicho Eva

Cabe recordar que hace algunas semanas le preguntaron a Anderson sobre la posibilidad de un acercamiento con Wanda. «La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace… no sé, prescribió», comentó la modelo ante la pregunta del cronista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«No quiero delatar edades. La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue», dijo nuevamente Evangelina delante de la cámara y de cada uno de los televidentes.

«Entonces, podemos esperar una mateada entre Eva y Wanda en la cancha de River», aseveró el cronista. «Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor», finalizó la primera dama de River Plate, sin guardarse absolutamente nada.

Advertisement