Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pía Shaw habló de lo que sucedió con L-Gante: «Le pedí perdón»

Las semanas siguen pasando, pero el escándalo sigue sumando nuevos capítulos.

Pía Shaw
Pía Shaw.

Un verdadero escándalo se generó en torno a Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kunsetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que L-Gante se mostró muy enojado por lo que estaba sucediendo en plena grabación y lo expuso delante de todos, dejando en claro que no le gustaban las preguntas que le estaban haciendo Pía Shaw y Karina Mazzocco.

Ahora, fue justamente la periodista de espectáculos quien habló al respecto en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en la misma señal, donde reveló detalles desconocidos. “Mucho se habló del cambio de actitud en el programa, después de que habló sobre el vínculo con el papá”, sostuvo.

“Yo le pedí perdón porque no me gusta que nadie se sienta incómodo”, afirmó Pía Shaw. “Esta nota demuestra lo que pasó cuando terminó el programa, para todos los que hablaron que a mí me dijo de todo, que puteó, nada que ver”, explicó la comunicadora, dejando muy en claro qué fue lo que ocurrió.

“Él es así, necesita explayarse y está muy bien, y necesitó decir lo que le pasó. Listo, buenísimo. A L-Gante le pasó que lo quisieron hacer hablar de muchas cosas, y él se soltó un poco, confió mucho y quiso aclarar que no crean que lo hicieron pisar el palito, sino que habló de más porque se soltó”, aclaró.

“De todas formas le ofrecieron editar toda la parte que él sintió que lo hicieron hablar de más, y él dijo que no, que quería que dejen todo, tanto todo lo que respondió como su descargo y me pareció muy centrado y coherente en ese sentido”, comentó la periodista que también estuvo invitada en PH.

Lo que dijo L-Gante

“Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales. Si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal”, arremetió el músico.

L-Gante
Advertisement