En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra en cada oportunidad nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace algunas semanas protagoniza una fuerte pelea con Ángel de Brito, otra de las figuras de América TV, y esto genera revuelo.
Ahora, quien se mostró alerta por esta situación es una persona de entorno del comunicador, y que además fue la responsable de la transmisión de los Martín Fierro de la Moda, donde el conductor de LAM se desempeñó como presentador junto a Valeria Mazza, a pesar de su pelea con el presidente de Aptra
Se trata de Liliana Parodi, quien en una charla con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, dejó muy en claro lo que piensa. «Estas peleas hay que tratar de bajarlas porque en pantalla estas cuestiones son complicadas, después es cierto que estas cuestiones dependen del carácter de cada uno y que hay cosas que parecen irreconciliables y después se solucionan”, comenzó diciendo.
«Yo me doy cuenta de que Ángel de Brito ve esto como una forma de hacer espectáculo, por eso también lo suma a LAM, alimenta esa polémica, genera el contenido. Y en el caso de Luis Ventura, Luis es así, no es que es por Ángel, es así con todo el mundo», aseveró de manera tajante.
Fue en ese momento cuando hizo referencia al cuidado que Luis Ventura debe hacer de su salud en medio de tanto escándalo. «Yo le hablo y le digo que se calme por su salud, pero te escucha, te dice que tenés razón y después se re calienta. Luis lo vive de verdad el conflicto», aseveró.
Por último, Liliana Parodi se mostró jocosa al analizar lo sucedido en torno a la dupla de conductores elegidos para la entrega de los Martín Fierro de la Moda. «Hubiera sido bueno poner a Valeria Mazza en el medio, apuntó sobre la pelea. “Valeria es todo moda y Ángel es el espectáculo, y la verdad que estamos encantados de esta dupla conductora», sentenció tajante.