Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chau, América TV»: conmoción entre el público de Antonio Laje por lo que se dijo sobre el periodista

El comunicador es el centro de los comentarios después de lo que se comenzó a rumorear.

Antonio Laje




En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que en los últimos días, mucho se habló de la posible salida de América TV debido a la oferta que le hicieron desde La Nación+ y una situación que lo habría incomodado.

«Fuertes rumores por los pasillos de Gorriti: ¿Antonio Laje se va de América TV Según la información que manejamos, tiene algún chiporroteo con los decisores del canal. Cuando digo decisores me refiero bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba. Alguien me comentó que a los encargados de la señal no les habría gustado, no le habría convencido la bajada editorial sobre todo después de la primera vuelta electoral, es decir, de cara al balotaje, cuando ya quedaban dos opciones», dijo Marina Calabró.

«El canal tomó una posición, jugó muy fuerte desde sus noticieros y también desde los programas de actualidad. Y usted vio que Antonio, es Antonio. ‘El canal se alinea pero no me importa, yo digo lo que quiero’. Desde el riñón de Antonio me dijeron que no firmó aún con América. A esta hora está en Estados Unidos haciendo un simulador de vuelo, pero tiene que responder en breve. Lo cierto es que tiene dos ofertas más, una en Buenos Aires y otra de un medio de la región», lanzó la comunicadora.

«#AntonioLaje indefinido y el verano de @AmericaTV», replicó la periodista Laura Ubfal en su cuenta de Twitter generando un verdadero revuelo entre los cibernautas. «Solo miro a Antonio Laje a la mañana y de ahí viaje directo a LAM. Si lo sacan… Chau, América TV», apuntó un usuario mostrándose más directo que nunca.

«¡Laje, uno de los mejores! Me encanta», «El mejor programa de América, sería una lástima que lo dejen ir a Laje», «El único que vale la pena en América. No se vende por dos pesos tiene decisión propia», apuntaron desde otras cuentas dejando en claro que están del lado del reconocido comunicador.

«Es el mejor programa y el mejor conductor de @A24COM y @AmericaTV», «El único que vale la pena en ese canal mediocre. Laje no es olfa, aparte es un hombre tan educado, culto», dispararon en medio de estas versiones que aún no tienen resolución final, ya que el periodista no se ha pronunciado al respecto.

Advertisement