Boca llegó en el día de ayer a Rio de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores del próximo sábado ante Fluminense. Sin embargo hubo una serie de problemas en la logística diagramada por el consejo de fútbol de la institución. De hecho, al llegar a la sede donde se disputará el encuentro se encontró con un grave problema.
La situación que se dio fue la siguiente: Cuando Boca llegó al aeropuerto de Rio de Janeiro. Se encontró con la situación de que estaban faltando 5 bolsos que pertenecían a la utilería de la institución. A raíz de esto, se hizo la denuncia correspondiente para poder encontrar donde habían quedado los bolsos con la indumentaria.
Unas horas más tarde, luego de que Boca denunciará esta situación, la empresa con la cual el club organizó sus vuelos detectó que los 5 bolsos con indumentaria habían quedado en nuestro país y que serán enviados en las próximas horas a Brasil. A raíz de esto, el conjunto xeneize ya empezó a solucionar algunos problemas sumamente importantes.
¿Cómo sigue el cronograma de Boca en Brasil?
Durante esta mañana, Boca irá al complejo donde entrena Vasco Da Gama para hacer la anteúltima práctica de manera formal en relación al encuentro del próximo sábado ante Fluminense. Por otro lado es cierto que mañana tendrá la práctica abierta durante 15 minutos que es obligatoria por la organización del torneo para ser mostrada.
A raíz de esto, es cierto que el equipo que dirige Jorge Almirón tiene muchas dudas pensando en el próximo encuentro ante Fluminense. Por un lado está claro que en el día de hoy probarán a Valentín Barco quien ayer no pudo entrenar con normalidad debido a que tiene una molestia muscular en la zona del recto. Por eso lo esperarán hasta último momento.