Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que todo sea menos grave»: la fuerte reflexión de Benjamín Vicuña

El artista se volcó en sus redes sociales en un día muy especial.

Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de nuestro país y de Chile, su país natal. Y es que Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos.

Esta vez, dio que hablar por la reflexión que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en el día de su cumpleaños. «Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten», comenzó diciendo.

«Pero más allá de todo, estoy tremenda mente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres», aseveró Benjamín Vicuña delante de sus seguidores.

Inmediatamente, el ex de Pampita y la China Suárez decidió ir por más. «Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena. Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor», comentó.

«Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado», dijo el protagonista de innumerables éxitos.

Para finalizar, hizo referencia al acompañamiento que siempre tiene por parte de su familia. «La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada dia en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final», sentenció Vicuña.

Advertisement