Mirtha Legrand volvió a encabezar su mesaza y se conmovió frente al relato de Ángela Leiva. En un momento de la velada, la animadora le consultó a la cantante de cumbia sobre los episodios violentos que vivió con una pareja que también ejercía como su representante.
En primer lugar, la invitada de Mirtha hizo un breve resumen de lo que afrontó: “Una vida dura, con mucho aprendizaje, con muchas caídas, pero siempre me he levantado, he salido adelante”. “Tuviste un marido que te manejaba mucho ¿no?”, la interrogó la animadora de El Trece.
A continuación, Ángela replicó: ““Por suerte no era mi marido. Fue mi pareja durante ocho años y manejaba toda mi carrera artística”. Mirtha volvió a tomar la palabra y le preguntó a Leiva por qué tardó en separarse de su ex.
“No podía. Por falta de autoestima”, manifestó la artista y argumentó su postura: “La violencia psicológica es como un virus, que te…Es muy difícil de explicarlo, a veces la gente espera que uno muestre o no golpes, y en realidad la violencia psicológica trabaja profundamente en nuestra psiquis, en la autoestima, en lo que uno cree que es o no es”.
Inmediatamente, Mirtha puso sobre la mesa otra pregunta: “¿Vos pensabas que no podías dirigir tu carrera no?”. “Qué vas a hacer sin mí, qué lástima que te queres separar, porque tu carrera se va a ir a pique, ésas eran sus textuales palabras, fue muy difícil. La autoestima es un trabajo diario, uno puede tener éxito, el dinero, todo lo que quiera material, pero si uno no tiene una buena autoestima”, le contó la joven a la presentadora.
Mirtha se despachó
En otro segmento del programa, la famosa repasó la noticias de la semana y expuso su opinión respecto a los dichos de Jonatan Viale, quien acusó a Marcelo Tinelli de relacionarse con corruptos. «No sé de dónde sacó la información, pero fue muy desagradable«, expresó la conductora sobre la versión del comunicador de La Nación+.