Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodolfo Barili recordó a Diego Maradona con un emotivo video

Rodolfo Barili
El periodista vivió un gran 2022, ya que se casó y lideró el noticiero más visto.

El 2020 quedará grabado en la mente de todos los argentinos, no solo por el inicio de la pandemia del coronavirus sino también por una fuerte pérdida para el mundo del deporte. El 25 de noviembre, Diego Maradona falleció provocando el dolor de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. A dos años de su partida, Rodolfo Barili no quiso dejar pasar la especial fecha.

En el segundo aniversario de la partida de Maradona, Rodolfo Barili reposteó un video que publicó aquel 25 de noviembre de 2020. “Texto de nuestro respetuoso homenaje a Maradona, el excepcional futbolista de las alegrías eternas. En este repaso de la vida y la muerte del irrepetible 10”, escribió el periodista como descripción de fragmentos que reviven lo mejor del astro.

El duro análisis de Barili tras el triunfo de Milei

Rodolfo Barili se mantuvo expectante durante la campaña presidencial, siendo parte, incluso, del primer debate que se realizó en Santiago del Estero. Ahora, luego del categórico triunfo de Javier Milei en las elecciones, el periodista hizo un profundo análisis al respecto. “El domingo Argentina cambió. Y el cambio es profundo por muchos motivos”, arrancó señalando.

Luego, en un extenso editorial, Rodolfo Barili precisó: “No hay antecedentes de que, en solo dos años, alguien que se lance a la política llegue a ser presidente de un país grande, sin estructura partidaria alguna”. Además, el periodista indicó: “Ganó Milei porque hasta el mejor de los cuentos, el más fantástico de los relatos, un día choca con la realidad de su fantástica mentira”.

El periodista fue categórico y remarcó: “Un día el ciudadano entiende y palpa que los derechos que supuestamente te robaría el novato ya se los llevó hace rato la inflación, la inseguridad”. Para cerrar con sus dichos, Rodolfo Barili sentenció: “El enojo y la paupérrima economía le ganaron al miedo y a la incertidumbre que siempre genera lo desconocido”.

Advertisement