Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich conmocionado por la muerte que golpea a Socios del Espectáculo: «Estamos muy tristes»

El comunicador se encargó de expresar sus sentimientos delante de los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió este lunes en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en vivo y en directo, se encargaron de despedir al titiritero José Luis Telecher, quien falleció en las últimas horas.

Se trataba del artista que le dio vida a Pepe Pompín, quien hasta hace unos días fue parte del ciclo dedicado a la farándula, donde conquistaba a todos con su humor. Fue el conductor uruguayo quien se mostró realmente conmocionado. «Hoy empezamos el programa un poquito distintos…», aseveró.

«Ya nos vamos a ir acomodando con los temas que recientemente mostramos en la venta. Muchos ya lo saben, para nosotros es un dolor enorme porque aparte era familia de Socios del Espectáculo, familia de la televisión, de la vida, de la infancia, de todo», comenzó Rodrigo Lussich ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

«Se fue Pompín. Cuando decimos esto es que se fue su creador, el papá de Carozo y Narizota. Un artista enorme, un gran titiritero, un artesano de su trabajo que casi nunca conocimos personalmente en la tele porque hablaba a través de sus personajes», aseveró el conductor dejando en claro la importancia del artista.

«Pepe Pompín hizo sus últimas apariciones acá, en Socios del Espectáculo. En mi caso, conocí a José en AM, donde era figura principal. Quedó una hermosa amistad, dejamos de vernos durante años, en el medio tuvo un ACV, que por supuesto le costó tiempo de recuperación», explicó sobre cómo se forjó su vínculo.

«Yo quería que Pompín vuelva a la tele, me parecía alguien tan querible. Un gran artista… Cuando arrancamos Socios le pedí que por lo menos venga un día de visita, estuvo en el panel, y se terminó quedando todo este último año hasta hace poquito tiempo. Estamos realmente muy muy tristes por la pérdida de este gran artista», finalizó.

Advertisement