Rubén Capria es el manager de Racing. Por un lado es cierto que la institución de Avellaneda es uno de los clubes que está buscando tener un nuevo entrenador una vez que termine el actual torneo. Por eso mismo en las últimas horas, el encargado de hacer las contrataciones y elegir el entrenador brindó una extensa nota previo a esta etapa final de la Copa de Liga Profesional.
En una charla que mantuvo con D Sports, Rubén Capria fue sumamente contundente: «Hay que ser prudente. Nuestros DT son Grazzini y Videla. Estamos con ellos. Hay que respaldarlos. Es innecesario hablar de esto, estamos en playoffs. Estamos contentos con la respuesta que han dado. Estamos muy bien». Aunque es cierto que hay otros entrenadores en vista.
Sobre la posible llegada de Gabriel Heinze a Racing, Rubén Capria fue sumamente contundente: «No lo conozco en el día a día. Me gusta cómo ha intentado jugar con sus equipos. A simple vista es un buen DT. Eso es lo que veo de afuera. Hay cuestiones que son más específicas que no sé. No he tenido contacto con él». Sin embargo con el único que se habló fue Gustavo Costas.
¿Qué otra frase dijo Rubén Capria?
Por un lado es cierto que Rubén Capria también habló sobre la salida de Aníbal Moreno de la institución de Avellaneda: «Fue el primer jugador que hice comprar en mi gestión. Uno trabaja en achicar el margen de error. Fue un acierto total, fue una pieza clave en el equipo, es joven y con una cabeza de un tipo maduro. Se merece el progreso».
Por último, el dirigente de la institución mencionó cual es su tarea con los jugadores del club: «Nuestra tarea no es solo el mercado de pases. El medio es muy cruel, no se evalúan cuestiones de humanidad. Estos chicos, que tienen estos golpes, es donde más hay que trabajar, hay que estarles encima. Hay que estar en el momento indicado».