Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni reveló la enfermedad que sufrió luego del Mundial de Qatar: «Después lo entendí»

El DT de la Albiceleste sorprendió y reveló que tuvo una enfermedad luego del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni
Fuente: Foto de FIFA

Tras la conferencia de prensa en la que puso en duda su continuidad como DT de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná, Lionel Scaloni participó de una entrevista con Christian Vieri para Bobo TV. En este contexto, el estratega oriundo de Pujato sorprendió y reveló que tuvo una enfermedad luego del Mundial de Qatar 2022.

“Después del Mundial… Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia, pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó el Gringo. “Un cálculo”, deslizó Vieri. Mientras que Cristian Brocchi, también presente en el Twitch, remarcó: «Herpes».

«Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí», continuó Scaloni. “Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega…”, concluyó el entrenador nacional.

Scaloni, sobre el Mundial de Lionel Messi

“El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador… Según mi parecer jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, era realmente imposible de pararlo. Verlo de cerca es algo imposible de describir, si les contara las cosas que hace en los entrenamientos no me creerían. Está loco. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él”, destacó el entrenador de la Albiceleste.

Tanto el futuro de él, como el de la Pulga en la Selección Argentina de cara al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 es una verdadera incógnita. Sin embargo, el DT confía: «Yo le dije a Leo que él era feliz adentro de la cancha, que siga jugando mientras pueda. Nos demostró que en el fútbol no existen límites, y eso es asombroso». Y cerró: «Para mí puede continuar jugando, pero depende de él”.