Boca es uno de los clubes en primera división que aún no tiene entrenador. Sin embargo está claro que en esta oportunidad Juan Román Riquelme está esperando este cambio en las elecciones que se pueden dar. Por otro lado el dirigente que pretende ser presidente en las próximas elecciones ya tiene al técnico. Pero en estas horas hay otras preocupaciones.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Gabriel Milito es uno de los entrenadores que tiene en consideración Juan Román Riquelme para dirigir al primer equipo de Boca. De hecho en las últimas horas se mencionaron dos posibles destinos. Ante esto, el exentrenador de Independiente rechazó las propuestas para dirigir en Granada y Toluca.
Según se mencionó en algunos medios mexicanos uno de los argumentos por los cuales Gabriel Milito le dijo que no a Toluca es por la posibilidad de ser el técnico de Boca. Sin embargo, desde la dirigencia xeneize son sumamente conservadores con la elección del entrenador. Por eso en las próximas horas se tomaría una decisión concreta.
¿Qué otros técnicos podrían dirigir a Boca?
Por un lado es cierto que hay varios técnicos que se postularon para dirigir a Boca. Durante esta semana se mencionaron varias posibilidades de entrenadores. Uno de ellos es Fernando Gago. Pero hasta el momento no hubo una comunicación oficial por parte de los dirigentes. De hecho, el objetivo principal es lograr que se puedan celebrar las elecciones sin problema.
Una vez que eso quede definido se deberá elegir el futuro deportivo de la institución. Sin embargo, está claro que esta persecución judicial que se ha hecho en estas últimas horas atenta directamente contra el club. De hecho algunos socios de la institución se han manifestado en las redes sociales sobre esta situación que se dio en las últimas horas.