Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se vivió un tenso momento en el programa de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa estuvo ausente durante el fuerte intercambio de sus panelistas.

Argentina vive días de profunda intensidad en lo que respecta al debate político. En este contexto, la sociedad decidirá el destino del país para los próximos 4 años. Por supuesto, la televisión es uno de los campos de batalla más recurridos durante este año. Puntualmente, el programa de Georgina Barbarossa protagonizó una tensa mañana cuando Nancy Pazos y Analía Franchín discutieron acaloradamente en vivo.

A través del programa de Georgina Barbarossa, 2 de sus columnistas se sacaron chispas en un tenso debate político. En este aspecto, Nancy Pazos acusó a su colega de hacerle publicidad al candidato oficialista. Por supuesto, la acusación tuvo respuesta inmediata: «Perdóname ¡No, no, pará! Porque es una chicana de mier… la que estás haciendo Nancy. Cuando estaban acá para ir a las PASO, decías “voten a Larreta que es el único que puede bajar a Massa” y ahora estás pro Massa. Entonces no sé quién está haciendo el chivo, eh».

Georgina Barbarossa habló de su relación con Carmen Barbieri

Georgina Barbarossa siempre compartió una relación más que amistosa con Carmen Barbieri. En este sentido, la actriz se refirió a la supuesta competencia que se entabló entre ambas. Cabe destacar, que recientemente ambas pasaron por la temporada teatral para ver los diferentes estrenos. Finalmente, la conductora de «A la Barbarossa», aseguró que se alegra por el lugar de su amiga en la televisión.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Georgina Barbarrossa detalló los detalles de su amistad con Carmen. En este aspecto, expresó: «Me parece genial, le dije vayamos a tomar el té o algo juntas. Porque van a decir que estamos peleadas. Nunca nos peleamos en la vida con Carmen, nunca. Estoy contentísima que tenga su espacio, porque se lo merece. Porque es una trabajadora y una mujer hipertalentosa, así que no es usual que estemos trabajando. No hay trabajo para los artistas», aseguró.

Por último, Georgina Barbarossa habló de su mirada sobre el país y la política. Además, manifestó: «Yo no me meto nunca en política porque no me gusta. Me han ofrecido cargos, tanto de un partido como del otro. Y jamás me he metido porque no me gusta la política. He amado a Raúl Alfonsín, que me parece el líder por excelencia. Es el padre de la democracia, un hombre impecable, pero después no tuve ningún líder», concluyó.

Advertisement