Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Si se me moría”: Marisa Brel habló del tumor cerebral que afectó a su hija

La comunicadora recordó el duro golpe que le dio la vida y se sinceró.

Ángel de Brito

Marisa Brel es mejor conocida por su rol de panelista en diversos programas televisivos. De hecho, la comunicadora participó del “Debate de “Gran Hermano” en el relanzamiento del reality en el 2023 y captó la atención del público del reality con sus singulares intervenciones.


Más allá de su rol en lo profesional, Brel asistió al programa de Tomas Dente en Net TV y habló del tumor cerebral que afectó a su hija Paloma cuando era una niña. Respecto a ese momento en particular, la rubia expresó: “No pude ni pensar, me dio vuelta todo, yo le preguntaba a los médicos si podían operarla al día siguiente, pero me dijeron que no, que no había tiempo”.


“ No entendía nada, en dos horas, Paloma estaba entrando al quirófano para luchar por su vida», reconoció Brel posteriormente. Además, Marisa se mostró agradecida por el resultado positivo que tuvo la intervención quirúrgica: “Fue un milagro, fue una gran maestra ella, no derramó una lágrima y dijo ‘lo que haya que hacer, lo hacemos’”.


“No sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma… Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración a Paloma, y también mucha gente rezó por su salud. Y Paloma volvió a nacer, en el día del periodista. ¡Cómo no va a ser mi maestra de vida!», expresó Brel angustiada.

La relación de Marisa con su hija

“Yo le digo veinte veces por día ‘te amo’, ella me contesta: ‘yo también’». Yo sé que Paloma me ama pero no le gusta salir en público y menos para dedicarme unas palabras…”, expresó Brel sobre la manera en la que la adolescente le demuestra su afecto.

Y finalizó con un halago para su hija: “Tiene muchos valores, yo estoy muy orgullosa de ella, primero porque es buena persona, tiene buena madera, tiene muchas cosas parecidas a mí, aunque a ella eso la enoje un poco. Pero es muy amiguera como yo, muy leal, muy trabajadora y también muy rebelde».