Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez dio detalles de su fiesta de casamiento: «Me encanta»

La panelista del canal de las pelotas se prepara con todo para su noche más esperada.

Sincera, directa y siempre tajante. De esta manera es como se muestra una de las personalidades que más ha dado que hablar en el mundo del espectáculo en estos últimos años, como es el caso de Sol Pérez. Y es que la rubia se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su vida.

En los próximos días, dará el gran paso y vivirá la gran ceremonia de casamiento junto a su pareja, Guido Mazzoni. En medio de mucha expectativa, la panelista de Telefe se hizo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

En un determinado momento, se encargó de revelar el tema con el que entrarán al festejo. “Este tema es el que… lo voy a quemar. Va a ser el tema con el que entremos el sábado al casamiento”, sostuvo comenzando a dar algunos detalles de la elección que hicieron junto a su pareja sobre este momento tan especial.

“Me encanta esta canción. Estábamos con Guido viendo con qué abrir la pista de baile, con qué entrar al casamiento después de la ceremonia religiosa y quedó esta”, afirmó Sol Pérez, y confirmó que se trata de la canción denominada “Para siempre”, y que pertenece a la banda de rock Ratones Paranoicos.

“Lo estábamos escuchando con Guido y le digo ‘para mí es este’. Arranca arriba, lo sabe todo el mundo. Es hermoso, quisiera realmente que este momento dure para siempre”, comentó nuevamente la comunicadora en relación a los deseos que ha proyectado para su vida y para este paso que van a dar.

“El casamiento tiene algo que es que sentís tanto amor, realmente recibís tanto cariño de la gente. Ves a toda la gente que querés tan contenta por vos y eso te llena el alma. Realmente no necesito nada más que esto: estar con la gente que amo, que elijo y que esté tan feliz por algo mío”, finalizó Sol.

Sol P?rez
Advertisement