Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez mostró la realidad detrás de su imponente fiesta de casamiento: «Como pudimos»

La influencer compartió una postal que captó la atención de los usuarios de Instagram.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez finalizó con los festejos de su casamiento este domingo y mostró la realidad detrás de su imponente celebración. La ceremonia religiosa comenzó el sábado al atardecer y los invitados de la integrante de Telefe vivieron un evento inolvidable en Cardales, el hotel elegido por la modelo para reunirse con sus seres queridos.

Después de la cena, el glamour quedó atrás y primó la diversión. De hecho, Sol se sacó el vestido que portó en el intercambio de votos matrimoniales y optó por un look nupcial mucho más ligero. Guido Mazzoni, el novio, siguió los pasos de la famosa y también se puso cómodo para darlo todo en la pista de baile.

Con el paso de las horas, Sol fue publicando las mejores postales de su boda y decidió mostrar el detrás de escena del festejo sin filtro. Tras el baile y los tragos, la modelo se mostró usando cotillón y su pareja posó para la foto con la parte superior de su vestuario completamente desgarrada.

Romance a full

Momentos después de prometerse amor eterno, Sol Pérez y su flamante marido hablaron con la prensa de los sueños que quieren cumplir en futuro cercano. «A mi me encantaría ser mamá. Tengo un montón de sobrinos, y lo vivo con ellos», comentó la famosa frente las cámaras de América TV.

A continuación, la influencer develó las intenciones de su pareja: «Sé que va a ser difícil el tema bebés, pero bueno. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos qué pasa. ¡Guido quiere ya! Yo le digo ‘Esperá un poco…’”.

En otro momento de la nota, Sol reconoció que estuvo al borde de las lágrimas porque alcanzó uno de sus grandes anhelos en la vida: “Siempre pensé y soñé con casarme, con el vestido blanco y mi príncipe azul, pero me sorprendió porque me vino mejor. Lejos de ser un príncipe, es el amor de mi vida”.

Advertisement