"Somos madres": Wanda Nara habló de su acercamiento con Evangelina Anderson ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Somos madres»: Wanda Nara habló de su acercamiento con Evangelina Anderson

La conductora no se guardó absolutamente nada al hablar sobre lo sucedido.

Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Evangelina Anderson subiera un video a sus redes sociales donde se la podía ver bailando el nuevo tema de Wanda Nara, Bad Bitch, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Esto tiene que ver con que en el pasado, las rubias mantuvieron grandes diferencias y se mostraron distanciadas debido a los rumores que indicaban que Maxi López había intentado conquistar a la actual esposa de Martín Demichelis. Ahora, al parecer todo quedó en el pasado, tal como lo contó la hermana de Zaira Nara.

Fue la propia Wanda Nara quien se comunicó con Guido Záffora, panelista de Intrusos, y no dudó en revelar que no existe ningún rencor entre ellas. «Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas, pero pasaron mil años”, aseveró.

«Somos madres y mujeres que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea», lanzó la esposa de Mauro Icardi siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que en su momento, Evangelina también se manifestó al respecto.

«La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace… no sé, prescribió», comentó la actual integrante de Los Ocho Escalones, el ciclo que lleva adelante Guido Záffora en Canal Trece. «No quiero delatar edades. La gente crece, somos mamás. Ya fue», comentó en una entrevista con LAM.

«Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue. Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor», finalizó Evangelina Anderson, sin tapujos.

Salir de la versión móvil