Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Sos un mala leche»: Fantino explotó contra Gerardo Morales y desnudó sus negociados familiares

Alejandro Fantino explotó contra Gerardo Morales por meterse en cuestiones personales de Javier Milei.

Alejandro Fantino explotó contra Gerardo Morales por meterse en cuestiones personales de Javier Milei. El periodista se enfureció con el gobernador de Jujuy luego de que éste dijera que el libertario tiene un «desequilibrio mental». En ese sentido, el conductor radial hizo un descargo que terminó de fulminar al mandatario provincial.

En medio de la recta final para el balotaje los diferentes actores políticos juegan su papel. Uno de ellos, por peso e historia, es el radicalismo. Al partido centenario lo lidera Gerardo Morales, quien tiene un vínculo muy fuerte y cercano con Sergio Massa. Para no ser explícito en su apoyo al tigrense y contradecir lo que dijo en la campaña, decidió atacar a Milei.

Pese a que se declaró neutral no tardó mucho tiempo en exponer lo que es realmente, un estrecho amigo de Massa. Es por eso que en una de sus declaraciones, Gerardo Morales afirmó que hará «todo lo posible» para que La Libertad Avanza no llegue a la presidencia. También observó que Milei tiene «desequilibrio mental».

Al enterarse y escucharlo al aire, Alejandro Fantino sacó a la luz lo que realmente esconde el gobernador de Jujuy. Al inicio de su descargo, el periodista lo calificó como «mala leche«. Consecutivamente reveló los entramados del jujeño: «Este es un nepotista con el hijo con ciento de millones de negocios con el cannabis, sino sería bueno saber cómo vive y de qué vive«, disparó el conductor.

«Los trajes que usa, los autos que usa, los aviones en los que se maneja. Se maneja como si fuese un líder tribal… «el estado soy yo», es este tipo (Gerardo Morales). Este nació en la teta del Estado y se va a morir en la teta del Estado. No es ético lo que hace, no es moral. No podés tener a tu hijo trabajando en una empresa millonaria apoyándola desde la provincia«, concluyó Alejandro Fantino.

Advertisement