Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, pero todo se vio en vivo y en directo. Y es que en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, la conductora se terminó cruzando con uno de sus panelistas, nada más y nada menos que con Lío Pecoraro.
Esto se dio en medio de una entrevista con Juariu, la panelista de «Cortá Por Lozano», el formato de Vero Lozano que se emite en la misma señal, luego de que contara que se baña tres veces por semana, y desatara una verdadera polémica que terminó siendo analizada al aire.
«¿Y tú novio qué dice? ¿Cada cuánto se baña?», le preguntó Georgina Barbarossa queriendo saber más sobre la dinámica que tienen en su casa. «No, no, él es fanático de la ducha. Si se puede bañar dos veces por día, lo hace», lanzó la periodista delante de cada uno de los televidentes del canal de las pelotas.
Fue en ese momento cuando Lío Pecoraro decidió hacerle una pregunta muy directa. ¿Y cómo hace con vos?», quiso saber el comunicador. «No, no me dice nada», aseveró la entrevistada. Pero lejos de quedarse callado, él fue por más. «No porque ella no tiene olor, no transpira», apuntó.
«No, pero a lo mejor le puede decir ‘¿por qué no te bañás?'», apuntaron. Sin filtros ni tapujos, Georgina Barbarossa le pidió silencio a su compañero de trabajo. «Shh, ¿qué?», indagó dirigiéndose hacia Juariu para que le cuente más al respecto. «Pero dejame preguntar, Geo», le pidió el periodista de espectáculos.
«Está bien, pero dejala terminar de hablar, mi amor», apuntó Georgina Barbarossa. «¡Bueno, pero yo también estoy preguntando!», le dijo Lío Pecoraro, pero la presentadora le paró el carro. «Y… dejala terminar de hablar y después le preguntás, tesoro, no comencemos. Al aire no, por favor», sentenció.