ESPECTÁCULO

Coco Sily reveló por qué está casado y no convive con su esposa

 

Una revelación inesperada sobre su matrimonio

 
Coco Sily
Coco Sily

(BUENOS AIRES).- “Nos llevamos muy bien, así que estoy feliz. Me casé hace tres años, pero no convivo”, explicó Coco Sily, al confirmar que está casado con Chimi Meza desde hace tres años y que ambos eligieron no vivir bajo el mismo techo. La revelación ocurrió durante su visita a Almorzando con Juana, donde habló de la dinámica de su matrimonio y de las razones personales para mantener casas separadas.

Almorzando con Juana fue el programa en el que el actor explicó cómo funciona el vínculo con su esposa. Durante la entrevista, Coco Sily volvió a remarcar que el matrimonio atraviesa un buen momento y dijo: “Nos llevamos muy bien, así que estoy feliz. Me casé hace tres años, pero no convivo”. La frase resumió el acuerdo que sostiene la pareja desde su casamiento.

La formalización de la relación incluyó una fiesta y una ceremonia religiosa. Al recordar ese momento, Sily contó: “Hicimos la fiesta, nos casó el cura rockero”. El actor mencionó ese episodio mientras también hablaba del accidente que sufrió el hijo de su esposa, aunque la conversación se concentró en la particular organización de su vida en pareja.

Coco Sily vinculó la decisión de no convivir con las costumbres que desarrolló con el paso del tiempo. “Pero ahora yo tengo unas mañas grandes y ella es más joven que yo, va a cumplir 48 años, y tiene dos hijos divinos”, explicó. De esa manera, señaló que valora tener su propio espacio y que la diferencia de edad y las responsabilidades familiares también forman parte de la dinámica que eligieron.

Las viviendas de cada uno también marcan el contraste entre sus rutinas. “Ella tiene una casa preciosa en el bajo San Isidro, cheta, y yo tengo un departamentito de 45 metros cuadrados”, describió el actor. Chimi Meza vive en una casa ubicada en el bajo San Isidro, mientras que Sily mantiene su departamento como un espacio propio dentro de la relación.

El departamento de Sily también funciona como un lugar de encuentro para la pareja. “El departamento es el bulo, el telo, y los días de semana ella viene, bajamos las luces, tiro perfume y bailamos unos lentos”, contó. Con humor, el actor explicó que la falta de convivencia no eliminó los momentos de intimidad, sino que los organizó dentro de una rutina distinta.

Los fines de semana, la pareja se traslada a San Isidro y comparte salidas. “Los fines de semana me instalo en San Isidro y vamos a los restaurantes del bajo y tenemos dos o tres días que estamos cada uno en su casa”, relató. Sily también sostuvo que la convivencia tiene más sentido durante la juventud, especialmente cuando hay hijos: “A mí me parece que hay un gran momento para convivir que tiene que ver más con la juventud porque es una experiencia, sobre todo, cuando tenés chicos porque no te querés perder la crianza de ellos”.