Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importante pensando en el partido de mañana ante Fluminense. A raíz de esto, en el entrenamiento que se llevó a cabo nuevamente en el predio que tiene Vasco Da Gama, el director técnico de la institución xeneize confirmó el equipo.
De no mediar ningún problema de último momento, Jorge Almirón haría una sola variante en relación al equipo que viene de jugar ante Palmeiras. De hecho si tomamos en cuenta ese encuentro el único cambio que se haría sería el ingreso de NIcolás Valentini en lugar de Marcos Rojo. Después utilizaría a los mismos jugadores.
Por eso de no tener nada que complique a los titulares el conjunto xeneize que dirige Jorge Almirón saldrá de la siguiente manera. Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. De hecho, este es el equipo titular.
¿Jorge Almirón haría más cambios?
Por un lado es cierto que el entrenador xeneize Jorge Almirón tiene una característica sumamente particular. De hecho espera hasta último momento para poder confirmar el equipo. Ante esto seguramente esperará hasta último momento para poder hacer algunas variantes en el primer equipo. Pero todavía no dio ningún indicio.
A raíz de esto mañana será el partido más importante que tiene el entrenador de la institución xeneize. Por eso mismo se tomarán todos los recaudos necesarios para poder estar a la altura de lo que demanda el encuentro. Sin embargo, está bastante claro que hay mucha concentración para poder estar a la altura en este partido determinante.