Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal entre Flor Vigna y Luciano Castro después del video que ella subió a las redes?

La bailarina quedó muy mal parada después del posteo que realizó.

Luciano Castro

En el ojo de la tormenta como nunca antes. De esta manera es como se encuentra nada más y nada menos que Flor Vigna, una de las artistas más importantes de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera destacarse en el baile, el canto y la actuación. Pero ahora, sigue dando que hablar con un video que subió a su cuenta de Instagram.

En el mismo, se la podía ver junto a Luciano Castro, su pareja, mientras él metía sus manos por debajo de su pollera. Esto habría desatado un enojo por parte del actor, e incluso Sabrina Rojas se mostró muy disgustada. «Está muy enojado. Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto pero a él está historia lo fastidio porque el construyó su imagen a base de mucho esfuerzo», comenzó diciendo Carlos Monti en Net TV.

«Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada”, lanzó en el programa de espectáculos denominado «Entrometidos a la tarde”. “Él no entiende cómo cometió ese error”, aseveró. “Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir”, dijo delante de cada uno de sus compañeros.

La palabra de Sabrina

«Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia», había dicho Sabrina Rojas en una nota que le hicieron en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

La respuesta de Flor

Ante semejante polémica, la participante del Bailando se manifestó al respecto en sus redes sociales. «Fue todo antes de este show. Estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final”, aclaró.

«Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y, a veces, un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía», finalizó en sus historias.

Luciano Castro
Advertisement