Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Verónica Llinás habló de sus diferencias con Soledad Silveyra y generó sorpresa

La actriz no dudó en hablar sobre su colega, con la que trabajó durante muchos meses.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Dejó a todos con la boca abierta ante semejante relato. Y es que sin lugar a dudas, Soledad Silveyra y Verónica Llinás han sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente y consolidarse como dos de las actrices más importantes de nuestro país. Ambas protagonizaron “Dos Locas de Remate”, la obra que se despidió hace muy poco.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde Verónica fue consultada al respecto y a sus supuestos roces con quien fuera su compañera. “La obra fue un exitazo con Solita Silveyra y sorprendió que de repente terminaran”, afirmaron.

“Sí, bueno, yo sentí… Voy a hablar por mí, pero creía que ya había cumplido su ciclo. Cuando algo sentís que ya está, que tenés ganas de hacer otra cosa… Me pasó eso”, reveló ella. “¿Te llevabas mal con Solita?”, le preguntaron. Sin pelos en la lengua, la invitada comenzó a dar detalles de las diferencias que tuvieron.

Muy sincera

“Tenemos caracteres muy fuertes las dos. También trayectorias muy diferentes, venimos de distintos lados. Yo estoy bastante acostumbrada a trabajar en grupo, porque vengo de las Gambas al Ajillo… Sole creo que pertenece a otra escuela. Ella siempre fue una estrella, desde que empezó”, dijo sin tapujos.

“¿Hubo problemas de convivencia? Especialmente con tanta gira, cuando se comparte mucho…”, le preguntaron nuevamente. “Desde el principio…”, apuntó Verónica Llinás, aunque luego intentó poner paños fríos a esta situación. “Igual nos queremos, no es que nos odiamos y nos llevamos mal”, aseveró.

“Más que nada era en la escena, después qué sé yo… Todo fluía, nos hemos divertido mucho de gira. Yo solo tengo mi experiencia. Es muy buena actriz, a mí me encanta como actriz y la verdad que siempre la admiré y bueno… A veces había rispideces en el escenario. Sobre todo en las obras donde hay risa, es más difícil, porque a veces vos hacés un chiste y la risa anula el chiste del que viene después. Igual no hablemos de Solita, chicos. Por favor se los pido”, concluyó.

Entrevista a la actriz Soledad Silveyra
Advertisement