Sin lugar a dudas, supo consolidarse como una de las modelos más importantes de su generación. Chechu Bonelli también logró destacarse como periodista deportiva, labor que desempeña desde hace algunos años. Esta vez, la esposa de Darío Cvitanich fue noticia debido a lo que contó en pleno programa de Telefe.
Fue en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff, donde no dudó en manifestarse sobre la patología que le descubrieron a una de sus hijas. “Cuando me voy a hacer una ecografía, y se empiezan a ver todos los órganos de la bebé, a Amelita le detectan en mi panza que uno de sus riñones tenía unos quistes», comenzó diciendo.
Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, continuó dando más detalles al respecto. «Eran unos quistes de agua que, en realidad, no sabía más que eso. La ecógrafa me dice ‘en el riñón izquierdo veo un quiste’. Entonces lo miro a Darío, y le digo: ‘¿De qué está hablando?’. No entendía nada», dijo Chechu Bonelli.
«Volví, esos quistes seguían estando, y le terminan dando un diagnóstico que se llama riñón multiquístico, es un riñón que, no se sabe por qué, no crece bien, y básicamente es un riñón que no funciona, pero por suerte y gracias a Dios, el derecho está perfecto, ella puede vivir tranquilamente con un riñón. Tiene una vida normal, pero con una condición», aseveró.
«Para mí, eso fue muy fuerte, porque yo me acuerdo de haber estado en el velorio de mi papá, y pensar si ese sufrimiento y esa tristeza tan inmensa que yo tenía podía llegar a afectar a mi hija. Hace muy poquito estuve con una amiga que es bioquímica, que me preguntó: ‘¿En qué momento fue lo de mi papá?’, al quinto mes, le dijo. Y me dice: ‘Es muy loco, porque es cuando empiezan a formarse esos órganos’», apuntó
«“Ella está bien. Hace poco le tuvimos que hacer ese estudio que se llama centellograma, le ponen un líquido…me acuerdo que yo le dije al médico que pasaba si ese líquido le daba alergia, y me dijo que era imposible. ¿Qué pasó? Le dio alergia”, reveló Chechu visiblemente movilizada.
«Me estaba yendo, me dicen que volviera en dos horas, y la bebé empezó a toser. Darío me dice ‘se debe haber ahogado con algo’, le dije que no, volví, y me dijo menos mal que volviste porque evidentemente le hizo una reacción alérgica, le hicieron una nebulización, nada grave», sentenció Bonelli.