Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chechu Bonelli reveló el doloroso momento que atraviesa: «Perdí a mi papá»

Delante de cada uno de los cibernautas, hizo referencia a esta dicotomía que vive junto a su familia.

Chechu Bonelli

Se manifestó en sus redes sociales haciendo referencia a las situaciones que debe enfrentar. Sucede que Chechu Bonelli intenta disfrutar de su embarazo, tal como lo contó delante de sus seguidores, pero a la vez, debe enfrentar la muerte de su padre, quien falleció en la última semana. Movilizada, la modelo y conductor de ESPN, dejó su mensaje.  

“Hay alguien que va asomando y se está haciendo notar. Estos últimos 3 meses fueron durísimos. Sucedieron tantas cosas”, comenzó manifestando junto a una serie de fotos donde se la puede ver mostrando la pancita. “Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras”, sostuvo. 

“Solo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante. Motivos me sobran, aunque no sea fácil. Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar. Hoy vuelvo a @espn @scespn @espnargentina y tengo muchas novedades para contarles. Se vienen cambios lindos… pero eso se los contaré más adelante”, señaló. 

Mucho dolor

Días atrás, Chechu Bonelli hizo referencia a la muerte de su padre a través de otro sentido posteo. “Hoy me desperté Necesitando tus abrazos, tus llamados, tus consejos y ese ‘yo también te amo, hija’. Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor. Sé que el tiempo ayudará a sanar todo esto”, afirmó la modelo. 

“Fuiste el mejor papá del mundo entero, acompañándome a sol y sombra en cualquier parte del mundo. Me quedo con todo lo que me enseñaste en esta vida, pa. Prometo honrar tu apellido y hablarle a #lupita, a #carme, y al bebé que está en camino de vos siempre. Te amo y te amaré eternamente ‘Pupi’. Agarrá a Mamá fuerte de la mano y recorran juntos el cielo”, apuntó.