Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Se van los dos”: la revelación de ESPN sobre el futuro de Domínguez y Montenegro en Independiente

El Rojo se encuentra pasando por un presente muy irregular. En la jornada de ayer cayó ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

Por la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, ayer Independiente sufrió una dolorosa derrota ante Argentinos Juniors por 2 a 1 en La Paternal. Siendo así, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente del Rojo. Llegado a un momento, el periodista Renato Della Paolera compartió una increíble revelación: “Si no se cumple en este mercado de pases con los refuerzos que Domínguez y Montenegro pidieron, yo estoy convencido de que se van los dos”.

Es importante recordar que Independiente hasta el momento no ha incorporado nuevos jugadores. Ivan Marcone ya tendría todo acordado. Pero hasta que el Rojo no contrate a un Tesorero y le transfiera al Elche de España una suma previamente acordada en la negociación, el volante no podrá ni siquiera entrenar con sus compañeros. Tampoco está cerrado Rodrigo Aliendro, quien también tiene otras ofertas.

Ante esta situación, el Chavo Fucks compartió la siguiente opinión: “Sería lapidario que se vayan pero también es lógico. Yo creo que es el peor momento institucional de la historial de Independiente. Ayer contra Argentinos Domínguez tenía en el banco a dos arqueros y varios juveniles. El club no tiene gestión ni conducción ni dirigentes”.

La palabra de Eduardo Domínguez

Concretada la derrota contra Argentinos Juniors, Domínguez volvió a hacer referencia ante los medios a la falta de refuerzos. Estas fueron sus palabras: “Confío en lo que me dijeron los dirigentes en estas reuniones. Ya saben que necesitamos refuerzos. Cuando finalice el libro de pase veremos quienes vinieron y quienes no y cómo se hicieron las gestiones”.

Independiente actualmente ocupa la 13° posición de la tabla anual con 4 unidades. Pero analizando su campaña en el 2022, sus números son todavía mucho más irregulares. En la última Copa de la Liga finalizó en la 10° ubicación del Grupo B con 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Además quedó eliminado de la Copa Sudamericana aunque sigue en competencia en la Copa Argentina.

Advertisement