Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Insólito: Independiente podría perder a Marcone y quedarse sin Domínguez por una firma, ¿por qué?

El entrenador podría dar un paso al costado si el club no le asegura que podrá contar con lo refuerzos que solicitó.

Independiente

El mercado de pases señala que Independiente en la semana logró un acuerdo de palabra para que Iván Marcone deje el Elche de España y se transforme en el primer refuerzo. Sin embargo, el volante sigue sin firmar y esto podría desatar que Eduardo Domínguez abandone su cargo al mando del equipo. ¿Por qué? ¿Cuál es el acuerdo que el club debe cerrar en las próximas horas?

Hasta el momento, el Rojo perdió a Thomas Ortega (préstamo a Instituto) y a Ayrton Acosta (préstamo a Platense), pero además debe sumarse que Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez podrían marcharse con el pase en su poder. Lo cual genera que el plantel quede más debilitado. En consecuencia, es más que necesaria la llegada de nuevas caras.

Una de ellas es la de Iván Marcone que ya se realizó la revisión médica, pero todavía no pudo firmar su contrato. A pesar de que hay un acuerdo de palabra, el mismo no se trasladó a los papeles porque Independiente no posee un tesorero que apruebe la contratación. Sin esta firma, el volante y cualquier otro jugador que se pretenda abrochar no podrá ser oficializado.

Por lo tanto, la paciencia es corta y Eduardo Domínguez pareciera que estaría comenzado a cansarse de todos los problemas que tiene el club. El rumor que circula es que no descarta dar un paso al costado si en el presente mercado de pases no le traen refuerzos. Ya que considera imposible pelear la Liga Profesional sin el aporte de nuevo futbolistas.

Los otros jugadores que interesan

Independiente se encuentra tras los pasos de Rodrigo Aliendro de Colón de Santa Fe, Gabriel Neves de San Pablo y Santiago Arzamendia de Cádiz. En todos los casos sucede lo mencionado. Si el club no presenta un tesorero, no hay forma de que se pueda girar el dinero para realizar los préstamos u ofrecimientos de contratos para aquellos que lleguen con el pase en su poder.