Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Iván Marcone
Fuente: captura de TV

INDEPENDIENTE

La emoción de Iván Marcone por su llegada a Independiente: «Es el día más importante de mi vida»

El mediocampista de 32 años arriba desde el Elche de España por dos millones de euros.

Tras muchos idas y vueltas, Iván Marcone podrá cumplir el sueño que tiene desde chico que es jugar en Independiente, el club de sus amores. La espera se hizo larga, pero el día finalmente llegó y antes de someterse a la revisión médica en la Clínica Rossi el mediocampista central que proviene del Elche confesó: «Es el día más importante de mi vida».

«Hace muchos años que tengo este sueño. Es el mayor sueño que tuve así que tratamos de que se pueda hacer realidad. Siempre creí que los tiempos de Dios eran perfectos y deposité toda la esperanza en él. Creo que ahora es el momento indicado, así que estoy esperando que salga todo bien ahora para poder firmar el contrato y sumarme al grupo», reveló el volante de 32 años.

Luego de un pequeño cortocircuito en la negociación por las declaraciones de Eduardo Domínguez, Independiente pagará dos millones de euros por Marcone a pagar en seis cómodas cuotas. «Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, es sin dudas el momento más importante de mi carrera«, agregó el ex Boca esta mañana.

Además, Marcone confesó que él aportó su granito de arena para poder cumplir el sueño de su vida: «Hubo mucho de mi lado, siempre tuve las ganas de venir, a veces hay que entender que no todo está en nuestras manos, por más que el contrato dependa de uno. Del lado de mi representante hizo todo lo posible porque sabía mis intenciones y facilitó lo más posible para que esta vez se pueda dar«.

La trayectoria de Marcone

Arsenal (2007-2015): 242 partidos y 2 goles

Lanús (2016-2018): 83 partidos

Cruz Azul (2018): 30 partidos

Boca (2019-2020): 46 partidos

Elche (2021-2022): 34 partidos