Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván Marcone
Foto de Twitter Elche

INDEPENDIENTE

El camino de Iván Marcone para convertirse en jugador de Independiente

El volante dejará el Elche de España para ponerse la camiseta del club del cual es hincha.

<

Es prácticamente un hecho que Iván Marcone se convertirá en un nuevo jugador de Independiente. El volante que en el último tiempo estuvo en el Elche de España terminó de arreglar su llegada al club de sus amores para de esta manera darle un verdadero salto de calidad al equipo de Eduardo Domínguez, quien hace algunos días le había metido presión al jugador.

“El tema de Iván… Desde antes que yo venga se habla. Lo he escuchado. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara. Yo, cuando quise ir a un equipo, fui”, comentó el entrenador, quien finalmente consiguió su cometido. Lo que llama la atención es el camino del volante.

La llegada de Marcone a Independiente

Hace dos mercados de pases Marcone se marchó al Elche ya que significaba una buena venta para Boca, por una cifra cercana a los 4 millones de dólares, además de ser su gran oportunidad de pisar Europa por primera vez en su carrera. El caso es que las cosas no fueron como él esperó y terminó jugando mucho menos de lo imaginado, sobre todo en la última temporada.

Hace solo seis meses Elche había terminado de concretar la compra del mediocampista, ya que Boca resignó parte de la deuda que había para poder sumar a Darío Benedetto. Ahora, luego de la presión del jugador, se unirá a Independiente, quien pagará 2 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas iguales en un plazo superior a 2 años.

Así las cosas, Marcone cumplirá su sueño de hincha de poder ponerse la camiseta de Independiente luego de años de ver partidos en la tribuna. Cabe destacar que realizó un esfuerzo económico para de esta manera facilitar las cosas, y ahora es solo cuestión de que se siente con los dirigentes del Rojo para poner la firma y ponerle fin a esta novela.