Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Eduardo Domínguez le metió presión a Iván Marcone y el representante del jugador le respondió: «Desacertado»

El director técnico de Independiente se refirió a la posible contratación del volante y se armó una polémica.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, DT argentino. Foto: Conmebol.

¿Tensión en Independiente? El mercado de pases ya comenzó y hay grandes especulaciones sobre los posibles refuerzos que puede traer el «Rojo» para potenciar a su plantel y apuntar a una reestructuración que le permita mejorar dentro del campo de juego. En este sentido, se habló de la posible llegada de Iván Marcone. Sin embargo, se armó un lío cuando Eduardo Domínguez le metió presión y por eso respondió su agente: «Desacertado«.

¿Qué pasó? Trascendió que el volante central dejó saber que tenía intenciones de sumarse al club de Avellaneda, pero luego puso altas pretenciones para su contrato en cuanto a lo económico. «El tema de Iván es de antes de que yo venga a Independiente. Sabemos la clase de jugador que es y cómo se siente identificado por ser hincha, pero yo tengo una cosa clara que es que cuando quise ir a un equipo, fui», dijo el DT cuando le preguntaron.

La postura del entrenador del Rojo se volvió viral porque todos consideraron que le metió presión al mediocampista. «Yo cuando quise ir a un equipo, por más que estaba en una categoría inferior, porque yo estaba en Primera División y me quise ir a retirar a Huracán, me bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Y pude lograr mi sueño, ser campeón con Huracán, ascender con Huracán y retirarme en el club que yo quería», deslizó Domínguez.

La respuesta del representante

Christian Bragarnik, representante de Marcone, le respondió rápidamente a Domínguez: «Fue un comentario desacertado de Domínguez. No conoce a Marcone y no coincido en su apreciación. Elche pagó cuatro millones de dólares. Hace cinco mercados que lo quiere Independiente». «Yo no lo ofrecí, sino que me llamaron y trasladé el valor de dos millones de dólares. Iván gana un muy buen contrato en el Elche, que lo pagó cuatro millones», agregó.

«Él me dijo que por la mitad va, por sus ganas de ir a Independiente, incluso cobrando pausado. Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien, pero hubieran hecho lo mismo en los últimos cinco años», sostuvo el agente. Y cerró: «No me gusta que manoseen a los jugadores, están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir. Para mi, esta declaración de Domínguez rompe con cualquier tipo de negociación».