Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Hay acuerdo? El trueque que Independiente podría proponerle a Bragarnik para cumplirle a Domínguez

El empresario podría ser fundamental para que el Rojo pueda sumar sus primeras incorporaciones.

Christian Bragarnik

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto y lo estará mientras se desarrolle el comienzo de la Liga Profesional. Uno de los equipos que necesita reforzarse es Independiente, porque a fin de junio perderá a tres jugadores como libre y otros 10 fueron marginados. Lo cual generó que los dirigentes piensen en un trueque con Cristian Bragarnik para cumplir con los objetivos de Eduardo Domínguez.

Jugadores libres

El próximo 30 de junio, el plantel del Rojo perderá a tres jugadores debido a la falta de acuerdo entre los dirigentes y los representantes. A razón de que Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez se encontrarán habilitados a negociar con cualquier equipo que les acerque una propuesta formal desde lo salarial. Sin dudas, los mencionados son bajas muy sensibles.

Los colgados

Por otro lado, Eduardo Domínguez el pasado lunes decidió charlar con 10 integrantes del plantel para anunciarles que no los tendrá más en consideración. Por lo tanto, Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa, Juan Pacchini, Juan Zarza, David Sayago y Gastón Togni tendrán que buscar club en los próximos días para desarrollar sus habilidades.

¿Trueque con Bragarnik?

En las últimas horas, los dirigentes de Independiente levantaron el teléfono y se comunicaron con Cristian Bragarnik. Le informaron que le gustaría contar con Iván Marcone que se encuentra en el Elche de España, club que el representante administra. ¿Por qué hay interés por el volante? En varias oportunidades manifestó el deseo de defender la camiseta de sus amores.

Por otro lado, pero en la misma conversación, se le consultó al empresario qué posibilidades hay de sacar a Chucky Ferreyra de Xolos de Tijuana y colocar allí a Lucas Romero. La intención es que el volante se vaya a préstamo y que el delantero pueda retornar al fútbol argentino. Sin embargo, las pretensiones del equipo mexicano serían muy difíciles de complacer.