Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda participó del emotivo homenaje a Diego Maradona

Verónica Ojeda formó parte del anuncio de la construcción «Memorial M10».

El pasado 30 de octubre habría cumplido 63 años el astro del futbol mundial. En este sentido, Verónica Ojeda participó en lo que fue un emotivo homenaje al «10», donde estuvieron presentes la mayoría de los hijos de Diego. Además, los herederos de Maradona anunciar el proyecto «M10 Memorial», que tiene como objetivo construir un mausoleo para Diego.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda compartió algunas postales de la jornada, donde se anunció la conformación de una tumba pública para Maradona. En este aspecto, los hijos del 10 anunciaron: «Hoy queremos anunciarles el comienzo del proyecto Memorial. Donde nuestro padre encontrará descanso eterno cerca del amor del pueblo argentino. El Memorial M10 será emplazado en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025».

Por otro lado, Verónica Ojeda junto a los demás familiares de Maradona explicaron este homenaje. Además, manifestaron: «Para honrar su legado y cumplir su voluntad. Esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa. Agradecemos al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso», aseguraron.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda reflexionó sobre la maternidad

Verónica Ojeda mantuvo una relación durante muchos años con el ídolo popular, Diego Armando Maradona. En este sentido, del fruto de esa relación, nació Dieguito Fernando el 13 de febrero de 2013. Por otro lado, la actriz tuvo que sobrellevar en soledad la maternidad de su hijo, teniendo en cuenta el fallecimiento del astro en 2020. Además, reflexionó sobre los sacrificios de la maternidad.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda escribió una profunda carta para describir su experiencia de la maternidad. En este aspecto, la rubia expresó: «Ser madre es una experiencia única y especial. Significa dar a luz y criar a un hijo. Pero también, implica una conexión emocional profunda y un amor incondicional hacia ese niño. Ser madre implica responsabilidad, sacrificio y dedicación para cuidar y proteger a tu hijo», manifestó en parte de su mensaje.

Verónica Ojeda
Advertisement