Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: el emotivo momento que pasó Javier Milei camino a la Quinta de Olivos

Javier Milei tuvo un momento muy emotivo camino a la Quinta de Olivos, donde lo recibió Alberto Fernández.

Javier Milei

Javier Milei tuvo un momento muy emotivo camino a la Quinta de Olivos, donde lo recibió Alberto Fernández. El presidente electo se reunió con el mandatario en ejercicio para comenzar con la transición que desembocará en el 10 de diciembre, cuando asuma oficialmente. En el mientras tanto, el referente de La Libertad Avanza se lo vio muy cercano a unos niños que pretendían saludarlo y darle la mano.

Desde la noche del domingo hubo un cambio en el país. Cuando se confirmó el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa, la reorganización comenzó. El electo presidente recibió un llamado desde el Ejecutivo. Claro, Alberto Fernández lo contactó para felicitarlo, en primer lugar, y segundo para invitarlo a una reunión y darle inicio al final de una conducción para comenzar una nueva etapa que se hará efectiva el 10 de diciembre.

El lunes, por el feriado y reuniones varias de Milei, no se pudo concretar el encuentro entre el mandatario en ejercicio y el elegido el último 19 de noviembre. Finalmente, pactaron verse este martes por la mañana. Como acostumbró durante la última etapa de la campaña, el libertario estaba alojado en el Hotel Libertador. Desde su lugar de hospedaje partió hacia la Quinta de Olivos.

En el trayecto, Javier Milei se topó con una combinación escolar. Los niños que abordaban el transporte se percataron que en el automóvil lindero estaba el próximo presidente del país. Exaltados, le pidieron una foto. De inmediato, el economista se bajó de su Volkswagen Vento para cumplir con la exigencia de los infantes. Sin importar que se encontraba en medio de la calle, se acercó a la combi y comenzó a saludar a quienes le estiraban la mano.

Llenos de alegría, los chicos sacaban la mano para ser saludado por el líder libertario. Algunos se animaron a usar sus teléfonos celulares para grabar un momento que, difícilmente, se pueda repetir. En sintonía, los automovilistas que se encontraban en el lugar, también tocaban bocina vitoreando al electo jefe de Estado. Otros se bajaban de sus vehículos para festejar la presencia de Javier Milei. Finalmente, cumplió con los niños y siguió camino hacia el encuentro con Alberto Fernández.