Sebastián Villa fue presentado oficialmente como jugador del Beroe Stara Zagora de Bulgaria. El delantero colombiano, que se fue en conflicto con Boca tras ser condenado por violencia de género y que afrontará otro juicio por abuso sexual, firmo contrato con su nuevo equipo y le dedicó unas palabras a los hinchas del Xeneize.
El delantero de 27 años realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram para hablar de su nuevo desafío en Europa y despedirse del mundo Boca. «Muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mi pero, yo siempre confié en el Señor», comenzó el mensaje junto a una foto de su presentación en el cuadro europeo.
«Se olvidaron que yo soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, tengo muy claro lo que significa la palabra “Guerrero” y aquí estamos, viviendo este sueño que tengo desde pequeño, saliendo adelante para darle a mi familia un futuro mejor. Ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y no tan buenas, a los amigos de verdad que no me dejaron solo en este tiempo, los quiero mucho», agregó el colombiano.
Por último, Villa sentenció: «Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan , siempre los voy a llevar en mi corazón. Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club @bocajrsoficial dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca dejé de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros».
El conflicto legal entre Boca y Villa
Recordemos que Sebastián tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2024, y ante eso, podría haber demanda contra el jugador y también contra quien lo contrató por parte de Boca. Cabe destacar que el futbolista y su nuevo club consideraron que lo contrataron como «Agente libre». Posiblemente la FIFA deberá resolver el conflicto entre las partes.