Wanda Nara volvió al ruedo con todo y sorprendió al revelar su intensa rutina para el “Bailando” italiano. Sucede que la famosa recibió una propuesta económica que no pudo rechazar de parte del show extranjero y ahora el público puede ver su despliegue en la pista semanalmente.
En ese contexto, la hermana de Zaira Nara señaló que se trata de una actividad trabajosa y que le demanda muchas horas de su vida. “Todos los bailes empiezan con un clip antes y lleva casi media jornada de grabación”, le explicó Wanda a sus seguidores en Instagram.
“Son cuatro días los que tenemos para preparar la coreografía, es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque el vals, la rumba, todos los ritmos que se bailen acá, yo no los conocía. Estoy aprendiendo un montón”, dijo sobre la dinámica que mantiene con su compañero en el reality show.
En otra oportunidad, Wanda Nara se refirió al gran equipo que formó con su compañero en el “Bailando”: “Pasquale, es la persona adecuada para mí, porque soy una que en general trabajo tal vez para un 7, en Argentina aprobás con un siete, y él siempre trabaja para un once… esa forma de ser me recuerda mucho a Mauro porque es perfecto”.
«Definitivamente, tengo una coraza… hay cosas o comentarios que te hacen mal, que te lastiman, especialmente cuando me dicen cualquier cosa sobre mi familia… Me duele, me enoja demasiado. Soy una madre, una pequeña leona que nadie puede decirle algo de los niños…», dijo la famosa en referencia a la actitud con la que afronta las críticas.
El secreto del éxito
“No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima que sea e insignificante con mucha pasión. La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo”, comentó Wanda sobre su estrategia para tener un buen presente laboral.