Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no me interesa»: el fuerte cruce entre Mariana Brey y Diego Brancatelli

El comunicador se mostró crítico con la opinión de su compañera.

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Y es que en vivo y e directo, quienes se terminaron cruzando fueron Mariana Brey y Diego Brancatelli, al momento de expresar sus opiniones sobre lo que se está viviendo en el país.

Esto tuvo que ver con la pregunta que le hicieron al presidente electo, Javier Milei, sobre la inflación y cuándo esta podría comenzar a bajar. «A los niveles internacionales llevará entre 18 y 24 meses», aseveró el líder de La Libertad Avanza. Fue e ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra. «Si la controlan, y la inflación va siendo más paulatina, obviamente va a seguir existiendo, pero tal vez no de manera tan abrupta», aseveró.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Diego Brancatelli tomó la palabra. «Volviendo a lo que decía Mariana, cuando Mauricio Macri gana en 2015, días antes de asumir o en la transición, dijo en un programa que la inflación era lo más fácil de resolver. Y una vez que sumió dijo ‘no va a ser este año, va a ser el próximo’, y empezaron a estirarlo hasta que no lo pudieron resolver», manifestó.

«Tampoco lo resolvió este gobierno», lanzó Mariana Brey. «No, no… pero ya están gobernando nuevamente los que ya estuvieron desde 2015 a 2019», respondió su compañero. «Todavía no, asumen el 10 de diciembre. Todo lo que pase durante estos 19 días, es responsabilidad de este gobierno, de Massa incluido», aseveró la panelista.

«Lo que le digo al gobierno electo es que la gente los votó porque en la campaña se cansaron de decir que eran la solución, que le iban a resolver el problema a la gente que la está pasando muy mal. La gente no puede esperar 18 meses», apuntó Diego Brancatelli. «¿Con Massa hubiesen esperado menos?», le preguntó la periodista de espectáculo.

«A partir del 10 de diciembre lo tienen que resolver. Ya no me interesa quién es Massa, no sé quién es. Va a gobernar Milei desde el 10 de diciembre, dijeron que le iban a resolver la vida a la gente. Todas las medidas que tomen tienen que ser positivas», afirmó Brancatelli. «No es así, me extraña de vos, no son medidas mágicas, más con lo destruido que está el país con 50% de pobres, que es la responsabilidad de los últimos 20 años de todos los que pasaron por este gobierno», sentenció Brey.

Diego Brancatelli
Advertisement