Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

4 canciones de Rusherking alcanzaron el top 50 de lo más escuchado y el artista le agradeció a los fans

Rusherking dejó picando la posibilidad de un anuncio importante.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Año tras año, la carrera de Rusherking tiene una escalada sin igual. Puesto que, cada vez sus canciones son más escuchadas por los fans de Latinoamérica. En este sentido, el artista urbano logró que 4 de sus canciones puedan formar parte de lo más escuchado en Argentina. Por otro lado, además de agradecer, el trapero afirmó que se viene un nuevo anuncio importante.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking compartió este gran logro para su carrera y agradeció a los fans con la promesa de un nuevo proyecto. En este aspecto, el cantante expresó: «4 canciones en el top 50 de argentina. Gracias, en breve suelto otra bombucha», aseguró mientras los fans comenzaron a especular por la llegada de su nuevo disco.

En línea con esto, los fans de Rusherking no demoraron en pedir novedades por el primer disco de estudio del referente urbano. Además, algunos usuarios manifestaron: «Ah, pintó agarrar la pala. Perfecto mi rey», «Te estaba por decir ¿Y el álbum? Perdón estoy traumada ya», «Saca una balada Rusher. Cuanto más nos vas a hacer esperar», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Rusherking habló sobre la importancia de los artistas

Rusherking suele mostrar toda su franqueza al hablar en sus redes sociales. En este sentido, el cantante opinó sobre el valor de los artistas. Puntualmente, el trapero expresó en su Twitter: «Banco muchísimo a las personas que se motivan y trabajan todos los días para romperla en la música. Esa disciplina es clave. No se confundan, no quieran ser “famosos” haciendo música. Por qué eso no pasa. Gracias a dios la gente valora la esencia y lo transparente», comenzó declarando.

Por otro lado, Rusherking se mostró disgustado por sus colegas que no se esfuerzan por crecer. Además, manifestó: «Y bueno, después están los que llegan al estudio, cruzan los brazos y esperan que los demás hagan todo el trabajo. No es porque uno sea más inteligente que el otro. Es porque uno ama lo que hace y el otro quiere el videito grabando en el estudio», aseguró.

Advertisement